Quiénes Somos


Pirulo y Chelo Chispa, Maestros Champiñoneros

Somos aragoneses, constantes, emprendedores, luchadores y observadores. Este perfil ha hecho que descubriésemos el mundo del champiñón. Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir las ventajas que tenía para nuestro cuerpo, y no pude por menos que penetrar en ese mundo.

Desde el año 2000 hemos puesto toda la familia nuestro empeño en cultivar champiñón fresco. Desde entonces, día a día mejoramos y perfeccionamos nuestras instalaciones y producción para obtener lo mejor de ellos con mimo y dedicación, y siempre con entusiasmo e ilusión de ver la calidad que posee nuestro champiñón.

Un cultivo no propio de nuestra tierra, riojanos, navarros son pioneros en ello, ¿por qué no un aragonés?, dicho y hecho, con constancia y ganas de aprender, nos pusimos a iniciarnos en ese mundo maravillo.

Como resultado de estos años, nos ha permitido a nuestra familia, ver las excelencias de nuestro producto, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Quiero también presentaros a mis queridos compañeros que también me han seguido y he contagiado mis sensaciones por el champiñón. Sin ellos no hubiese sido posible llegar hasta aquí. Sus fuerzas, cualidades y entusiasmo, claves en el éxito actual.

Qué hacemos

ARAGÓN YA TIENE CHAMPIÑÓN

Siempre hemos priorizado la calidad sobre la cantidad, por ello, hacemos un champiñón digno de exquisito paladar.

Utilizamos medios y componentes ecológicos para una mayor calidad, dando mayores ventajas alimenticias a nuestros consumidores. Nuestra prioridad son nuestros clientes, desde nuestra empresa, hasta su mesa.

Es nuestro propósito dar a conocer nuestro producto, pues que mejor que salir a la calle y compartir nuestras experiencias con todos vosotros.

A pie de calle, con nuestra mejor sonrisa, mejor hacer y disfrutando con tu compañía, montamos nuestro Stand de gastronomía, con exquisitas recetas para una rica degustación.

Búscanos… seguro que nos encuentras, ahí estaremos para compartir esos grandes momentos.

Encuéntranos… en todos los eventos de nuestro territorio.

ARAGÓN YA TIENE CHAMPIÑÓN.

Síguenos

Vamos de fiesta en fiesta

Mantente informado de dónde estamos, porque no paramos.

¡¡Visítanos y probarás nuestros Champiñones!!
Ver Eventos

Pruébanos en nuestro Stand